Comercialización y distribución de suturas quirúrgicas y material médico de alta calidad. Opera en el país hace 50 años.

Descripción del Puesto:

Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento de la Droguería y vigencia de los registros sanitarios de productos importados.

Funciones:

– Realizar la verificación técnica de los ingresos de productos importados, canjes y devoluciones de los clientes.

– Realizar el seguimiento de la recepción de los certificados de análisis de los productos importados.

– Realizar el seguimiento de la documentación necesaria para los trámites de inscripción, reinscripción y cambios en el registro sanitario.

– Apoyar en el análisis, traducción y elaboración de expedientes para la presentación a DIGEMID.

– Informar al Director Técnico las desviaciones detectadas en el cumplimiento de los procedimientos y/u otras normas aplicables.

– Implementar procesos de mejora continua.

– Verificar las condiciones de almacenamiento de los productos.

– Actualizar la información técnica compartida en el sistema informático.

– Apoyar en la realización de sustentos técnicos para procesos de Licitación.

– Realizar el seguimiento de los expedientes presentados a DIGEMID.

– Realizar las capacitaciones del personal de almacén.

Requisitos:

– Químico Farmacéutico Colegiado con regencia disponible.

– Experiencia en cargos similares como Asistente de Dirección Técnica y/o Asuntos Regulatorios.

– Conocimientos de Asuntos Regulatorios y registros sanitarios según la normativa vigente.

– Conocimientos de Buenas Prácticas de Almacenamiento.

– Manejo de Excel, Word y Power Point (intermedio).

– Inglés intermedio.

– Hasta 35 años de edad.

– De preferencia vivir en distritos cercanos al Cercado de Lima.

Beneficios:

– Sueldo fijo en planilla.

– 14 sueldos, CTS, vacaciones y utilidades aproximadamente 1 sueldo.

– Sueldo Bruto: S/. 2,500 mensuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo