El Cliente es una empresa peruana que se encarga de la venta al por menor de combustible para automotores.

El Puesto tendrá como misión velar por el buen funcionamiento de la oficina. Será responsable de la gestión administrativa, logística, administración de personal y servicios generales. Asimismo, se encargará del control de las ventas y las existencias, control de inventarios, trato con proveedores y de la ejecución y cumplimiento de políticas, entre otras funciones administrativas propias del cargo.

Requisitos:

  • Estudios técnicos en Contabilidad y/o Administración.
  • Dominio básico/general de Excel y Word.
  • Dominio de matemáticas generales (Suma, resta, división y multiplicación).
  • Familiarización de sistemas de Ventas/ERP.
  • Claridad al comunicar ideas.
  • Habilidades de gestión de personal.
  • Orden, Limpieza y puntualidad.
  • Ganas de aprender.
  • Indispensable vivir en zonas cercanas al distrito de Chosica.

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla con Beneficios de Ley.
  • Línea de Carrera.
  • Capacitaciones Constantes.
  • Sueldo Bruto: S/. 1,193.00 (básico S/. 1,000.00, asignación familiar S/. 93.00 y movilidad S/. 100.00).

Interesados enviar su CV indicando en el asunto “Asistente Administrativo – Sede Montenegro” al correo talento@avantis.pe