Desarrollo del Talento

En la actualidad, las organizaciones basan su ventaja competitiva en estrategias que se apoyen en la cercanía con el cliente, en la velocidad de respuesta y, por supuesto, en la capacidad de innovación. Los clientes son cada vez más exigentes, lo que obliga a las empresas a ser más flexibles, eficientes y a tener mayor capacidad de reacción. Aquellas organizaciones que sepan ser innovadoras, creen nuevos productos o servicios con valor agregado podrán diferenciarse de sus competidores y para ello, es necesario una pieza fundamental: el talento.

Para Avantis, una empresa que sea capaz de crear valor para sus colaboradores, será capaz de crear valor para sus clientes.

Nosotros creemos firmemente que el desarrollo del talento no es una moda, sino una necesidad. Sin embargo, se ha convertido en un activo cada vez más escaso. Siendo el talento el recurso más valioso y escaso, es, con frecuencia el peor gerenciado porque el talento es un recurso que los humanos solo aportamos si queremos. Por ello nuestra propuesta de valor no sólo incluye el desarrollo de soluciones en capacitación a través de la transmisión de conocimiento y capacidades, sino que además buscamos el compromiso de los colaboradores de nuestros clientes, a través de estrategias de clima laboral y buenas prácticas de bienestar, evaluación de desempeño, planes de sucesión y de líneas de carrera, programas de coaching y desarrollo de competencias estratégicas, tácticas y operativas.

Avantis – Expertos en Gestión Humana
Síguenos