El Cliente es una empresa especializada en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de material médico de alta calidad.

Funciones Principales:

  • Atender las necesidades y reclamos de trabajadores.
  • Buscar la satisfacción del trabajador en temas laborales y de salud.
  • Realizar seguimientos a los seguros de vida, salud y otros.

Funciones Específicas:

  • Estudiar las características socio-familiares de los trabajadores.
  • Preparar información de problemas sociales que inciden en el trabajo.
  • Organizar campañas de salud para los trabajadores dentro y fuera de la empresa.
  • Promover actividades familiares de los trabajadores una vez al año.
  • Evaluar el clima laboral de la empresa.
  • Gestionar los trámites de seguro social, subsidios, lactancias, inscripción de asegurados.
  • Promover y coordinar los agasajos al trabajador en las fechas festivas.

Requisitos:

  • Licenciada en Trabajo Social y Colegiada.
  • Sexo femenino.
  • Entre 28 a 32 años.
  • De 1 a 2 años de experiencia desempeñando cargo similar.
  • Dominio de legislación de seguridad social, laboral y previsional.
  • MS Office a nivel usuario (dominio de Excel, Word, PPT a nivel intermedio).
  • De preferencia vivir en distritos cercanos al Cercado de Lima.

Competencias:

  • Orientación a los resultados con calidad.
  • Capacidad de Planificación y Organización.
  • Capacidad Analítica.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Responsabilidad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Beneficios:

  • Sueldo fijo en planilla.
  • 14 sueldos, CTS, vacaciones, gratificaciones y utilidades según Ley.
  • Sueldo Bruto: S/. 3,000 mensuales.

Interesados enviar su CV indicando en el asunto “Licenciada en Trabajo Social” al correo talento@avantis.pe